32 niños disfrutan del fin de curso junto a una excursión en barco
Tras la finalización del curso escolar, desde INPAVI Málaga dimos por concluido en junio el “Programa de refuerzo educativo a niños y niñas en situación de riesgo y/o exclusión social barriada de La virreina (Palma- Palmilla)- Barriada de La Corta”; y qué mejor forma de despedir a nuestros estudiantes que con una fiesta de fin de curso para dar la bienvenida a las vacaciones de verano.
Disfrutamos de una tarde muy especial en la que nuestros 32 alumnos celebraron junto a sus monitores y familias todos los resultados obtenidos con tanto esfuerzo y constancia para superar sus estudios. Durante este día, cada uno de sus profesores, junto a los voluntarios que los han acompañado durante todo el año lectivo, entregaron a los chicos diplomas resaltando sus buenos comportamientos y actitudes. Además, cada uno de ellos recibió regalos y ropa nueva gracias a la colaboración de Mayoral. Para finalizar todos merendaron juntos y observaron el peculiar photocall que habíamos preparado para ellos, donde sus familiares descubrieron fotos de sus hijos en las actividades y clases de refuerzo.
Como sorpresa de fin de curso, INPAVI le obsequió gracias a la colaboración de City Sightseeing Málaga con una excursión cultural dando un paseo en barco, donde junto a sus familias conocieron parte del muelle y el puerto malagueño.
Agradecemos al Ayuntamiento de Málaga y a Centro de Vida Cristiana Málaga por apoyar un área tan importante en la vida de nuestros pequeños como es la educación. ¡Sin vosotros no sería posible!
Y a todos ellos… ¡Feliz verano! Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
30