¿Quieres marcar la diferencia en tu ciudad?
Uno de los objetivos principales de Integración Para la Vida (INPAVI) es transformar la vida de las personas a través de la participación, proporcionando alternativas solidarias para todos los que quieren ayudar a otros, pero no saben cómo hacerlo. Para fomentar dicha participación en la sociedad, desde INPAVI Málaga llevamos a cabo el “Programa D.A.S.: Captación y Sensibilización para el Desarrollo de Acciones Solidarias”, gracias al apoyo del Área de Participación Ciudadana, Migración Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, cuyos objetivos son promover la participación social de la ciudadanía y las empresas, sensibilizar a la población dando a conocer nuestra misión y los valores solidarios, y generar una conciencia crítica favoreciendo la movilización social y las posibilidades del voluntariado.
De enero a julio del 2024, nuestro equipo de profesionales y voluntarios han sensibilizado a:
- La ciudadanía malagueña: 120 personas sensibilizadas a través de campañas físicas en las calles, visitando nuestros stands, visitando nuestras jornadas de puertas abiertas, e interactuando con nuestras campañas virtuales gracias a nuestras redes sociales, página web televisión.
- Ámbito educativo: charlas de sensibilización en centros de educación para 70 alumnos de primaria/secundaria, y 50 estudiantes en el ámbito universitario, ayudados por 15 voluntarios.
- Empresas: para nuestra oenegé es fundamental fomentar la responsabilidad social corporativa en las empresas, mostrándoles todos los beneficios humanos, laborales y profesionales que tiene adquirir una posición solidaria en sus empresas. Debido a ello, realizamos desayunos con nuestros colaboradores y nuevos empresarios o donantes interesados, además de citas presenciales y físicas sobre diferentes formas en las que pueden ayudar a la sociedad.
¿Quieres formar parte de un gran equipo de voluntariado? ¿Quieres formar parte del cambio y ayudar a las personas que te rodean?
Te esperamos… Echamos una mano.