El club “Mijitas Racing Club” organiza una gran exhibición del motor para ayudar a 400 niños
El club “Mijitas Racing Club” organizó junto a nuestra delegación malagueña la “2º Concentración Benéfica de Málaga” donde asistieron más de 600 vehículos para ayudar a que 400 niños en situación de pobreza y/o exclusión social puedan disfrutar del próximo día de Reyes.
Durante todo la mañana del 7 de diciembre y hasta las 18:00 de la tarde, todos los participantes y curiosos del mundo automovilístico disfrutaron de una gran exhibición en el Recinto Ferial del Cortijo de Torres de Málaga, donde contemplaron coches y motos de alta gama, coches y motos clásicas, coches de rallye, coches tuneados, de estilo retro, coches deportivos, camiones, etcétera.
Esta iniciativa tiene el objetivo de apoyar nuestra campaña “Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete” en Málaga, la cual va a ayudar a que 400 niños en situación de vulnerabilidad social puedan obtener juguetes nuevos y una rica merienda el próximo 3 de enero de 2025, día oficial de la gran fiesta navideña y reparto de juguetes.
Para apoyar la campaña, el club Mijitas Racing Club organizó junto al equipo y voluntarios de INPAVI Málaga, esta gran concentración donde el único requisito para entrar fue entregar un juguete nuevo.
Una jornada familiar donde gracias al apoyo de “La peña finca la palma”, todos los visitantes pudieron comer en las barras habilitadas para ello. Como novedad hubo “pruebas de escape”, y una entrega de trofeos para todos los coches participantes de la exhibición.
INPAVI agradece el apoyo de Mijitas Racing Club y a todos los patrocinadores que han hecho posible este evento: el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, la empresa smell bat, La Mar de cosas Málaga, Panysound, taller Royal Paint Work, rotulación XMálaga, Vespi Málaga, club Turbo Élite, la tienda de telefonía Medicphone y Catetouge Málaga.