Gracias a nuestro Programa Entrada, mejoramos la situación de pobreza de más de 1.000 personas en Granada
INPAVI lleva a cabo grandes repartos de alimentos no perecederos y ropa a lo largo de todo el año. Estos alientos los agrupamos en lotes de diversos tamaños según el número de personas que forman la unidad familiar; también contamos con alimentos especiales para los niños más pequeños: leche, potitos, pañales, etc.
¡El pasado fin de semana repartimos 12.000 Kg de alimentos y más de 700 prendas de vestir y calzado a más de 1.000 personas!
En esta ocasión pudimos suplir sus necesidades básicas repartiendo 12 toneladas de lotes de alimentos y más de 700 prendas de vestir y calzado.
Gracias a 75 voluntarios pudimos descargar, organizar por lotes según el número de las familias y realizar el reparto en la sede de granada. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y cariño!
Agradecemos de forma especial a todos los colaboradores que lo hicieron posible: Clece Granada, Fundación MAPFRE, supermercado SPAR, SEIP Santa Micaela, y a Centro de Vida Cristiana Granada por ayudarnos a recaudar más de 1.500 litros de leche para estas más de 220 familias . ¡Muchas gracias!