En el Alcance de Integración para la Vida (INPAVI) Tultitlán Estado de México tuvo lugar, el pasado 21 de septiembre del 2024, un reparto de alimentos para seguir ayudando a las familias más vulnerables entregando 36.64 kilos de alimentos no perecederos, 51 prendas de vestir y 17 artículos infantiles (entre ellos productos de higiene como pañales de bebé y adulto, toallitas humedas, juguetes y algunos libros de lectura) a 6 familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza.
Contamos con la entusiasta y comprometida participación de nuestros 11 voluntarios, quienes apoyaron en el armado días antes del evento y en la entrega de despensas; brindando además acompañamiento con calidez a nuestros beneficiarios durante la jornada.
Agradecemos la colaboración de Centro de Vida cristiana Tultitlán y la ayuda incondicional de nuestros voluntarios y voluntarias, por su colaboración y donación.
Esta acción esta enmarcada en el Programa Entrada, que cubre las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables, afectados por la pobreza y la exclusión, favoreciendo su inclusión a través de un ayuda integral.
¡Seguimos echando un mano! ¿Te animas?