Si estás en situación de vulnerabilidad, queremos ayudarte
El pasado día 3 de junio, en nuestra delegación valenciana, tuvimos la oportunidad de suplir las necesidades más básicas de 73 familias beneficiarias. Esta ayuda ha sido a través de nuestro “Programa Entrada´´ por el cual realizamos el reparto de ropa y alimentos semestral, donde pudimos repartir un total de 290 prendas de vestir y 2.800 kilogramos de alimentos no perecederos, permitiéndonos así echar una mano a aquellos que se encuentran en situación de pobreza y/o exclusión social.
Como ONG, no solamente buscamos cubrir sus necesidades básicas, sino que a través de esta y las demás ayudas que ofrecemos, buscamos el cambio y la transformación social de las familias más vulnerables de nuestra ciudad.
25 personas voluntarias son las que han participado en esta ocasión, ayudando con entusiasmo desde la descarga, preparación de lotes y el repartir en sí a cada una de las familias.
Queremos agradecer a la Generalitat Valenciana por el apoyo recibido y también a Centro de Vida Cristiana Valencia por colaborar constantemente con nosotros. ¡GRACIAS!
Recuerda, seguimos en acción, queremos ayudarte a mejorar la situación en la que tu y tu familia os encontráis.
¡Contáctanos!