Con ritmo y sabor español festejamos nuestra 20° Jornada anual de Voluntariado INPAVI Cancún, con una ceremonia de homenaje para nuestros voluntarios, durante la noche del 25 de Noviembre se llevo a cabo un concierto de Flamenco Español, en donde acudieron 170 invitados de honor y voluntarios para apreciar el bello arte Español.

Con la participación de los artistas: Gabriela Sánchez (baile), Oswaldo Martínez (guitarra) e Irene Narváez (voz), quienes nos deleitaron las pupilas y oídos durante la velada, a ritmo y son de palmas. También contamos con la participación especial del Latín Grammy Juan D´Angelyca.

INPAVI reconoce que para ser cada vez más eficientes, productivos y capaces de promover el cambio social necesitamos perfeccionar nuestro trabajo y desarrollar nuevas estrategias por supuesto contar con los aliados correctos, por ello agradecemos como siempre a nuestros más grandes aliados, nuestros patrocinadores, CANCUN SAILING CATAMARANS & DAVID BOJORGUES ILUMINACION.

Agradecemos también la asistencia de las autoridades que pudieron acompañarnos la Lic. Diputada Cristina Del Carmen Alcerreca, Acompañada de Lic. Luis Gallegos, Mtra. Paola Moreno Secretaria Municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, de Desarrollo Social Benito Juárez Lic. Raquel Jiménez, Jefa de Depto. De Enlace Zona Norte, del DIF Estatal, Lic. Claudia Gómez Directora de Beneficencia Pública Quintana Roo, Lic. Gabriela Martin, representante de Asuntos Religiosos Benito Juárez. Quienes pudieron celebrar esta noche tan especial con nosotros.

Una vez mas Gracias a todos por sumarse a la causa y hacer posible que INPAVI siga cambiando vidas.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta