La campaña “Operación Reyes Magos” reparte ilusión a unas 800 familias

 

Este año 2023, INPAVI España, con sus delegaciones en Alicante, Almería, Granada, Málaga, Motril y Valencia, hemos iniciado con la campaña “Operación Reyes Magos: Ningún Niño Sin Juguete” repartiendo más de 3.100 juguetes nuevos a más de 1.200 menores, que son un total de ¡800 familias! en riesgo de exclusión social y/o pobreza de nuestro país.

El objetivo de esta campaña es simple: ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de las fiestas navideñas como cualquier niño de su edad, ofreciéndoles las mismas oportunidades, protegiendo su infancia y derecho al juego en las circunstancias difíciles que están ocurriendo a su alrededor como crisis económica, consecuencias de la COVID-19, guerra entre Rusia y Ucrania.  Simplemente, queremos contagiarles esperanza e ilusión en estas fechas tan señaladas. Por ello, uno de los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos, y de buena calidad con el fin de darles lo mejor, a través de varios días llenos de ilusión diseñados sólo para ellos.

Concretamente, estos son los datos del reparto en cada delegación de Integración Para la Vida en España. En Andalucía ayudamos a: 500 niños en INPAVI Málaga entregándoles 1.000 juguetes nuevos, 500 mochilas y 500 meriendas; a 300 pequeños en INPAVI Granada con 900 regalos, INPAVI también ayudó a 86 menores en Almería repartiendo 150 juguetes; y 27 niños se beneficiaron de esta campaña navideña en Motril, con 50 juguetes. En la Comunidad Valenciana INPAVI apoyó a la infancia en Alicante repartiendo más de 310 juguetes y 20 mochilas a 210 niños, y en Valencia, la delegación más joven, ayudó a 90 menores con 195 regalos.

Cada uno de los asistentes de 0 a 17 años disfrutaron, en sus respectivas ciudades, de la presencia de los Reyes Magos, quienes entregaron los regalos a cada niño, trayendo esto una gran ilusión a sus vidas. Además de actuaciones musicales, cuentacuentos, animadores y un total de más de 100 personas voluntarias de la entidad, quienes nos ayudaron a que estos días fueran inolvidables para los asistentes.

Estamos muy agradecidos con todas las instituciones, empresas, entidades y donantes que han participado en esta campaña:

INPAVI Alicante:

INPAVI Almería:

INPAVI Granada:

INPAVI Málaga:

INPAVI Motril:

INPAVI Valencia:

Queremos hacer una mención especial a Centro de Vida Cristiana España por su colaboración y apoyo logístico en cualquier actividad que desempeñamos: Centro de Vida Cristiana MálagaCentro de Vida Cristiana AlicanteCentro de Vida Cristiana ValenciaCentro de Vida Cristiana Costa Tropical y Centro de Vida Cristiana Granada.

Estamos muy contentos con todo lo conseguido con esta edición de la campaña Operación Reyes Magos. Os dejamos a continuación una selección de fotografías de los eventos. ¡No te quedes sin participar en la próxima campaña!

 

 

A continuación podrán ver los recortes de prensa y entrevistas en los canales de TV:

 

Diario Información:

 

Periódico Gastronómico Digital:

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta