El pasado sábado 11 de diciembre del presente año. Tuvimos nuestra ultima entrega del año donde alcanzamos la meta, entregando 105 kilos de alimentos no precederos a las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o pobreza.  también entregamos 94 prendas de ropa y 3 pares de zapatos.

Dando inicio a nuestro evento a las 10:00am las familias iban llegando alegres por recibir sus despensas y nuestros 10 voluntarios que pudieron estar presentes entusiasmados por recibir a cada una de las personas. Durante la semana previa al evento, tuvimos la ayuda de nuestros voluntarios y voluntarias para llevar a cabo la preparación de los alimentos, en proporción a las necesidades de cada una de las familias que se les entrego.

Sin duda fue un tiempo lleno de esperanza, amor y servicio. No solo para las familias sino también para cada uno de los voluntarios.

Agradecemos a cada uno de los voluntarios presentes en el evento, a cada uno de los donadores y a los voluntarios que desde días antes ayudaron con dicho evento. gracias a cada uno pudimos cumplir con el objetivo de nuestro reparto de alimentos.

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta