Ayudamos a familias en situación de pobreza a través del Programa Entrada

 

El sábado 13 de noviembre, llevamos a cabo nuestro reparto de alimentos no perecederos en la sede valenciana de Integración Para La Vida. En esta ocasión 70 personas pudieron ser beneficiarias de esta ayuda que contaba con productos tales como: aceite, galletas, tomate, leche, azúcar, entre otros.

Las familias que atendemos a través del “Programa Entrada” se encuentran en situación de exclusión social y/o pobreza, por lo que esta ayuda es un impulso para poder paliar las circunstancias que está viviendo cada usuario, aún más al acercarnos a fechas tan familiares y delicadas como son las navidades, donde lo que menos deseamos es que haya familias solas y con escasez alimentaria. Por ello, una vez más, nos ponemos en la brecha y decidimos hacer la diferencia y ayudarles en todo lo que podamos.

INPAVI Valencia es nuestra delegación más pequeñita y joven, lo que no ha sido un hándicap para poder contar en esta ocasión con 16 voluntarios y voluntarias que estuvieron echando una mano con cariño para preparar los alimentos. Cada despensa está compuesta por una cantidad de kilos de alimentos, variables en función de los miembros de cada unidad familiar.

Agradecemos a la GVA (Generalitat Valenciana) por el apoyo recibido, a Centro de Vida Cristiana Valencia y a todos los voluntarios y voluntarias que han colaborado.

Os esperamos en la próxima ¿Te apuntas?

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta