El Alcance INPAVI  Jojutla ha llevado a cabo una valiosa labor de entregar 966 Kg de alimentos y 69 paquetes de higiene personal

 

Es maravilloso ver que INPAVI Jojutla ha estado presente este año brindando apoyo a los beneficiarios del programa Entrada.

Mediante la entrega de alimentos, INPAVI Jojutla busca asegurar que 69 familias tengan acceso a recursos nutritivos y puedan cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Asimismo, al proporcionar paquetes de higiene personal, se contribuye a mantener la salud y el bienestar de estas familias, fomentando condiciones adecuadas de higiene.

Sigamos trabajando juntos para continuar apoyando a quienes más lo necesitan y construir una sociedad más solidaria y equitativa

INPAVI Jojutla desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los donadores que han hecho posible esta acción solidaria. Su generosidad ha tenido un impacto positivo en la vida de las familias beneficiadas, brindándoles apoyo en momentos difíciles.

La labor de INPAVI Jojutla no sería posible sin el apoyo y la solidaridad de los 9 voluntarios que participaron en esta entrega Juntos echamos una mano.

 

 

Video de agradecimientos de los beneficiarios:

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta