Detectamos y prevenimos la violencia en padres, madres, niños y jóvenes del estado, con el fin de mejorar la calidad de vida para todos

 

Concluimos el primer mes de nuestro programa Valorarte, prevención y detección de violencia de género y otras conductas destructivas. Seccionado en talleres de sensibilización, educación y dinámicas teatrales que permiten diagnosticar casos presentes o riesgos en la conducta de las personas o su entorno.

La violencia en el estado de Quintana Roo, México, ha representado una creciente ola de hechos preocupantes que van desde el maltrato intrafamiliar hasta agresiones masivas en centros públicos de nuestro estado.

Somos conscientes de que el problema es de todos y es necesario trabajarlo desde cada hogar, con información, y enseñanza de valores que lleven a las personas a tomar buenas decisiones en las respectivas relaciones con los demás.

Este programa se lleva a cabo gracias a la colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo, a través del fondo para la coinversión de OSC, y de los generosos voluntarios, profesionales y donantes que aportan una parte importantísima en cada una de estas acciones.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta