Jóvenes de la Anahuac colaboran con INPAVI Cancún

 

Recientemente tuvimos una tarde llena de alegría y diversión para los jóvenes beneficiarios, como parte del programa en el que apoyamos a familias en estado de vulnerabilidad social a través de INPAVI.

En esta ocasión con el apoyo de los alumnos de la Universidad Anahuac, quienes con gran entusiasmo acompañaron a los jóvenes de entre 16 y 20 años, que forman parte de dicho programa y en esta ocasión tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarde divertida, dinámica y de gran aprendizaje.

Gracias a las cortesías otorgadas por Arcade Intrepoli en Plaza Grand Oulet, todos los beneficiarios que asistieron, vivieron una tarde diferente en donde pudieron convivir con los chicos universitarios de la Anahuac Cancún y los voluntarios de INPAVI, después de disfrutar de los juegos con gran destreza, llegó el momento de degustar un lounch al mismo tiempo que  escucharon las motivadoras historias de disciplina y perseverancia, que les compartieron los chicos universitarios, demostrando que con esfuerzo y compromiso se puede alcanzar cualquier meta u objetivo que se propongan, dándoles a conocer también que la Universidad Anahuac tiene muchas oportunidades de becas, no solo de estudios, sino también de deportes y artes a las que estos jóvenes pudieran alcanzar.

Esta divertida tarde de juegos y solidaridad que disfrutaron los más de 10 jóvenes beneficiarios de nuestro programa de apoyo realizado a través de INPAVI, quien ayuda de manera integral a familias en situación de vulnerabilidad social, y a cada uno de los componentes de la unidad familiar, fue de gran aprendizaje.

Estamos muy agradecido con Intrepoli Riviera Maya, Plaza Go Grand Oulet Riviera Maya, Rinnova Skin Care y Amstar Meetings and Eventes.

Así como a todos los involucrados para que en esta tarde se cumplieran los objetivos de diversión y aprendizaje para los jóvenes beneficiarios del programa de INPAVI.

Tú puedes apoyar a INPAVI de muchas maneras en esta grata labor, con tus donaciones, apadrinando a un niño o a una familia, cada pequeña o gran acción cuenta, ven y échanos una mano.

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta