Impulsamos la empleabilidad desde nuestras delegaciones
Desde nuestras delegaciones de Málaga y Granada seguimos promoviendo la integración sociolaboral a través del programa ERACIS +, reforzando la empleabilidad y el desarrollo comunitario en los barrios donde trabajamos.
Málaga: finalizamos el primer Taller de Competencia Prelaborales
En Málaga concluimos con éxito el primer Taller de Competencias Prelaborales, realizado junto a mujeres del barrio de La Corta. Durante estas sesiones fortalecimos habilidad personales y profesionales para mejorar su empleo, generando además un espacio de aprendizaje, apoyo mutuo y crecimiento conjunto.
Granada: participamos como ponentes en la Comisión Local de Impulso Comunitario
En Granada participamos como ponentes en la Comisión Local de Impulso Comunitario del Ayuntamiento de Granada, donde compartimos el trabajo que desarrollamos dentro de la Mesa de Empleo y Desarrollo Económico del Distrito Norte. Nuestra intervención puso en valor nuestras acciones para impulsar el desarrollo comunitario y ampliar las oportunidades formativas y laborales en el territorio.
Presencia en la IV edición del Job Dating
También estuvimos presentes en la IV edición del Job Dating, un encuentro que conecta a empresas y ciudadanía mediante entrevistas rápidas y ofertas reales. Durante la semana previa acompañamos a las personas participantes en formaciones sobre elaboración de CV y habilidades para afrontar con éxito estas dinámicas de selección.
Un proyecto ERACIS + está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y por Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Andalucía , dentro de la Junta de Andalucía.







