Entregamos 19.300 kg de alimentos y 2.530 prendas de vestir

 

El pasado 19 y 20 de mayo, nuestra sede principal ubicada en Málaga llevó a cabo su reparto semestral de alimentos con el que suplió las necesidades básicas de casi 1.300 personas, es decir más de 300 familias en situación de pobreza y/o exclusión social.

En esta ocasión, desde INPAVI Málaga entregamos 19.300 kilos de alimentos no perecederos, divididos en lotes según el número de integrantes de cada unidad familiar, y pusimos a disposición de todos los usuarios un ropero en el que se repartieron 2.530 prendas de vestir (zapatos, ropa, enseres de bebé).

Para poder llevar a cabo esta gran ayuda, nuestra entidad contó durante toda la semana (descarga, paquetería y reparto) con un total de 166 voluntarios, de los cuales, tenemos 22 de ellos nos visitaron por primera vez, y tras su experiencia positiva se inscribieron como nuevos voluntarios. ¡Bienvenidos!

Queremos agradecer especialmente la visita y colaboración en este reparto de los 39 estudiantes holandeses pertenecientes a la organización “JongLeren.es”, quienes decidieron realizar su voluntariado académico con nuestra ONG Integración Para la Vida durante toda la semana. Asimismo, agradecemos el apoyo incondicional de Centro de Vida Cristiana Málaga.

¿Quieres formar parte del cambio? Desde nuestra entidad buscamos a personas, empresas y organizaciones sensibles a las necesidades de los demás. ¡Estás a tiempo! Contáctanos.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta