El sábado 31 de julio realizamos nuestra primera campaña de salud en nuestro alcance

Desde muy temprano se preparó el lugar para recibir a las familias beneficiarias con gran entusiasmo y con todas las medidas necesarias.

tuvimos la participación de la Dra. Pediatra Sandra Mónica Ricalde Herrera, quien estuvo dando consultas para los pequeños de las familias, orientando a los papás sobre la salud de sus hijos y obsequiando fórmulas infantiles para los más pequeños de las familias, la Odontóloga Margarita Anaya Solorzano impartió una plática, sobre la importancia de tener una buena higiene y cómo prevenir ciertos problemas de caries, así como repartiendo kits de higiene bucal para cada familia.

También tuvimos cortes de cabello por parte de nuestra estilista Trinidad Mellano Ramírez, quien les realizó un nuevo look a nuestros beneficiarios.

Al finalizar se les entregó a cada familia un kit de limpieza.En total entregamos: 5 kits de limpieza, cada kit contiene: cloro, gel antibacterial, jabón liquido para manos, jabón en polvo, kleenex, cubrebocas para cada integrante de familia y jabón de barra. También se entregaron 14 cepillos de dientes, 5 pastas de dientes y 5 enjuagues bucales. Se realizaron 7 consultas pediátricas y 6 cortes de cabello.

Fue un momento lleno de entusiasmo, cada uno de los miembros de las familias se retiró alegre y agradecidos, así como cada uno de los voluntarios que estuvimos presentes, tuvimos la oportunidad de ver los rostros de las familias llenas de alegría y esperanza.

Agradecemos a la Dra. Sandra Mónica Ricalde, a la Odontóloga Margarita Anaya y a la Estilista Trinidad Mellano, por su amor y dedicación, al poner sus servicios y talentos a disposición de nuestros beneficiarios y a cada uno de nuestros donadores, voluntarios y a Centro de Vida Cristiana Tultitlán, que estuvieron involucrados y comprometidos desde la recolección de productos y organización del evento.

Sin ustedes esto no sería posible ¡Gracias por echar una mano! Te invitamos a unirte y seguir impartiendo esperanza en la vida de los demás.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta