2.500 litros de leche para 190 familias

 

Como entidad, este año se nos ha sumado una necesidad, debido a que los bancos de alimentos no han recibido por parte de las empresas esta donación de leche, como suelen hacer; y por ello, no nos han podido abastecer de este producto de primera necesidad para entregar a las familias beneficiarias.

Integración Para la Vida no se ha quedado de brazos cruzados y ha movido desde el mes de abril una campaña en nuestras delegaciones de Alicante y Valencia, para recoger todas las donaciones de leche o incluso, donaciones económicas destinadas a esta causa. Nos hemos movido en colegios, negocios, escuelas de danza, vecinos, familiares y conocidos. Consiguiendo alcanzar al mayor número de personas para lograr nuestro objetivo que era: que nuestras 190 familias pudiesen tener este producto tan básico en nuestra alimentación, leche.

A través de nuestro “Programa Entrada” donde detectamos y suplimos las necesidades básicas que tienen las familias y por las que llegan a nuestra entidad, hemos coordinado la recogida, compra y reparto de este producto consiguiendo repartir más de 2.500 litros de leche para 190 familias en riesgo de exclusión social y /o pobreza.

Queremos agradecer a la empresa Gestiona Energía, a Centro de Vida Cristiana Alicante, Centro de Vida Cristiana Valencia, Padres y Madres de los cursos 1ºA Primaria, 3 años infantil y equipo de fútbol alevín del colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Y también a cada donante particular que con su donación ha aportado un granito de arena a esta gran causa tan importante y necesaria. ¡MUCHAS GRACIAS!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta