INPAVI organiza un gran homenaje con dos conciertos solidarios y un encuentro andaluz 

 

Durante los meses de octubre y noviembre, INPAVI España ha celebrado su 20º Jornada de voluntariado bajo el lema “ Voluntariado: siempre presente” donde hemos rendido homenaje a los más de 500 voluntarios que forman parte de INPAVI en nuestras diferentes delegaciones: Málaga, Granada, Motril, Alicante, Almería y Valencia, resaltando el lema de este año con el que queremos transmitir cómo nuestra ONG ha permanecido presente en la vida de las personas que más sufren de la sociedad, enfrentando las diversas crisis económicas, sociales, ambientales y sanitarias que ha sufrido nuestro país en estos últimos 20 años. Sólo en el año 2021, todo nuestro de equipo de voluntariado español ha ayudado a través de su tiempo, constancia, esfuerzo y cariño a más de 6.000 personas (unas 1.200 familias) en riesgo de exclusión social y/o pobreza en todo el país.

Con motivo de esta gran celebración, organizamos dos conciertos solidarios por comunidades autónomas. El primero fue en la Comunidad Valenciana, el pasado 31 de octubre en Alicante, y seguidamente para Andalucía, el 7 de noviembre en Málaga. En estos conciertos participaron grandes artistas invitados como el famoso cantante Rafa Romera, Duvimel, Miguel Ángel Chaparro Vicario, Francisco Pascual Muñoz y los profesores y alumnos de la escuela Música y Vida. Unas galas muy especiales y emotivas con la que contamos con actuaciones llenas de valores y solidaridad, en la que la mayoría de los participantes compusieron las letras expresamente para estos eventos.

Para concluir esta serie de homenajes, tuvimos un encuentro andaluz de voluntariado el día 12 de noviembre en Granada, en el que diversas entidades políticas y de influencia participaron en nuestra mesa redonda, finalizando con una deliciosa paella benéfica. Con una asistencia nacional de más de 460 personas, todos los presentes disfrutaron de una exquisita recepción y una velada extraordinaria que mostró todo lo conseguido gracias a la ayuda de nuestro maravilloso equipo de voluntariado durante estas dos últimas décadas.

Agradecemos a todas las entidades, empresas e instituciones políticas que nos han acompañado en esta 20º Jornada mostrándonos su apoyo a nuestra labor: Junta de Andalucía, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Málaga; Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Málaga; Diputación de Granada, Centro de Vida Cristiana, Caixabank, Fundación “La Caixa”, Bancosol Málaga, Zonta Andalucía Málaga, la red Eapn-Andalucía, Plataforma Voluntariado Granada, Prodiversa-Progreso y Diversidad, Asociación Arrabal AID, Fundación Secretariado Gitano, Plataforma del Voluntariado de Málaga, City Sightseeing Spain, Coca-Cola Europacific Partners, Club de Leones. Málaga Limonar, Costavega Congelados, Restaurante Vino Mio, Tecnifleet, Kino Ortega · Fotografía, Red Phone, SAC, Wifi Caravana, Soluciones Logísticas BYA S.L, Gestiona Energía y Asociación Benéfica Corazón Exprés.

Desde INPAVI, seguiremos estando presentes a favor de las personas más vulnerables de la sociedad.

Y a todos los que participasteis en esta 20º Jornada… ¡Gracias!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta