¡Llévate un juego de mesa y La Máquina Imaginaria lo transformará en alimentos para las familias vulnerables de INPAVI Málaga!

Gracias a esta campaña de crowfunding, La Máquina Imaginaria colabora con INPAVI Málaga (España) con el objetivo de ofrecer juegos de mesa a un precio muy económico para apoyar a las familias más desfavorecidas. Es simple: ¡Tu consigues un juego divertido a un gran precio y ellos alimentos!

Hasta el 7 de junio puedes participar entrando en este enlace: https://www.verkami.com/projects/26594-juegos-por-alimentos

dónde desde 10€, te convertirás en mecenas y conseguirás un juego de mesa con un precio superior a los 25€ y una entrada  para el domingo 8 de noviembre en el encuentro de juegos de mesa, «Board Game Convention», que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

¡Con tu ayuda podemos conseguir miles de kilos de alimentos para las familias en situación de pobreza!  Además, La Máquina Imaginaria se compromete a comprar los alimentos perecederos como frutas y verduras en comercios locales para apoyar a los agricultores de la zona.

Ser solidario nunca había sido tan divertido. ¡Participa!


Categorías: Eventos, España

Deja una respuesta