Desde nuestras delegaciones en Granada, Málaga, Motril y Almería estamos llevando a cabo nuestro “Programa Conecting Teens: programa de prevención de conductas adictivas y promoción de la igualdad en adolescentes”.

A través de este programa buscamos concienciar a nuestros adolescentes a cerca de la naturaleza y consecuencias del consumo de los distintos tipos de drogas, mediante charlas en centros educativos, atenciones personalizadas, escuela para padres y madres, así como talleres artísticos.

De esta manera, nuestros jóvenes aprenden de forma dinámica y creativa sobre los peligros de las sustancias adictivas y cómo cambiar estas actitudes. Además, ofrecemos a las familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza herramientas útiles para la prevención del consumo.

Agradecer la participación de las familias beneficiarias y el voluntariado en este programa. Y también dar las gracias a la Excma. Junta de Andalucía Consejería de Salud y Familias por su colaboración.

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 


Categorías: Noticias, Eventos, España

Deja una respuesta