¡Nuestros niños escribieron sus cartas a los reyes magos!

Estamos muy contentos de ser una de las oenegés beneficiadas por “El Árbol de los sueños”. Gracias a esta iniciativa solidaria, Caixabank ha propuesto un proyecto de sensibilización a sus empleados y a sus clientes con el objetivo de ayudar a los niños más vulnerables a tener un regalo en esta navidad.

La forma de hacerlo es que, todas las personas que colaboraron en esta edición, recibieron una carta de un pequeño, donde éste les explicó  a través de dibujos o de manera escrita, qué desearía.

Para ello, INPAVI, organizó unos días para que los niños acudieran a las sedes de la entidad y pudieran tener un tiempo de pensar, escribir, dibujar, pintar y hacer bien bonita su carta.

De esta forma, Caixabank se suma a nuestra campaña “Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete”, ayudándonos con la entrega de 400 regalos, a que 400 niños pertenecientes a nuestras delegaciones en Granada, Motril, Almería y Alicante disfruten de estas fiestas, ofreciéndoles las mismas oportunidades que cualquier menor de su edad.

¡Muchas gracias a Caixabank por esta iniciativa llena de amor y solidaridad!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta