Estudiamos cada caso y te ayudamos a encontrar una solución para tu situación

 

Somos conscientes de las dificultades administrativas y burocráticas a las que se enfrentan las familias inmigrantes que llegan a España. Con este servicio de asistencia, a cargo de abogados profesionales, desde INPAVI Alicante, queremos dar respuestas a las demandas informativas de 10 personas inmigrantes que solicitan asesoramiento jurídico, y de otros documentos oficiales relativos a la jurisprudencia española.

A través de talleres y citas online, nuestros usuarios recibirán un asesoramiento personalizado según las necesidades en la que se encuentran sus familias.

En cada una de nuestras sesiones, según tu situación, podrás informarte sobre qué podemos hacer por ti para regularizar tu situación, como la obtención de la nacionalidad española, asesoramiento para solicitar asilo político y/o protección internacional, permiso de residencia por arraigo familiar, tarjeta de residencia, estancia por estudios, derechos y deberes en el ámbito laboral, educativo, sanitario, etc…

Agradecemos a la Consejería de Igualdad y Politicas Inclusivas por ayudarnos a hacer posible este cambio y a Centro de Vida Cristiana por dejarnos el espacio para que le gente pueda tener sus citas online.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta