Las familias continuarán en este año recibiendo el beneficio de todos nuestros programas

 

El sábado 21 de enero dimos comienzo a nuestras actividades de Refuerzo Educativo en La Nueva San Carlos, donde trabajamos con las familias mediante valores.

Iniciamos este año con el valor del esfuerzo.  Estaremos enseñando durante las siguientes 3 sesiones cómo ponerlo en práctica, qué beneficios nos trae y las consecuencias de no cultivarlo.  Todo esto a través de juegos, cuentos, reflexiones que lleven a los niños a tomar la decisión de esforzarse continuamente y mejorar sus hábitos.

A su vez, los padres de familia y tutores reciben una interesante plática sobre el mismo tema que ayuda a que tomen mejores decisiones y a reforzar lo aprendido por los niños.

Aunque nuestro programa de reparto de alimentos es trimestral y en diciembre tuvimos entrega, este mismo día pudimos ayudar a 16 familias con una despensa, lo que nos llena de felicidad porque la situación socioeconómica de nuestros beneficiarios es bastante precaria.

Agradecemos a los donadores y a los chicos de De LaSalle Campus Américas quienes aportaron la mayor parte de los artículos.

Si deseas ser parte de esta gran labor, contáctanos y te decimos cómo. Juntos echamos una mano 🤚 💙💛

 

Ver vídeo del evento:

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta