El pasado sábado 5 de enero de 2019, se llevó a cabo nuestro evento “Ningún Niño Sin Juguete”. Dimos inició con un rico desayuno y con canciones infantiles, en esta ocasión contamos con la participación del Grupo “Krearte Show”, quien realizó una excelente actuación con la presentación de los personajes de la película Frozen.  En un ambiente de sonrisas, alegría y diversión, niños y adultos disfrutamos de juegos y alegres canciones. Cada niño recibió juguetes de manos de los personajes de Frozen, y se tomaron una foto de recuerdo con ellos.

Reconocemos la ardua y entusiasta participación que realizaron 21 voluntarios de INPAVI Ajusco para llevar a cabo dicho evento, ya que con su amor y dedicación  atendieron a todos los niños y sus familiares, entregando un total de 102 juguetes y una bolsa de dulces para cada niño. También pudimos donar a lo padres de los pequeños 197 prendas de ropa y 5 pares de zapatos.

Estamos muy contentos, por tener el privilegio de servir y ayudar a quien más lo necesita. Agradecemos a cada persona por su valiosa donación y preparación de los juguetes y dulces que entregamos a cada niño. ¡En INPAVI Ajusco Seguimos Echando Una Mano!


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta