Acompañamos a  cada inmigrante  en el proceso de legalización

 

Desde septiembre de 2023 hasta marzo de 2024, hemos llevado a cabo en INPAVI Granada nuestro Programa de “Atención Jurídica y Administrativa a Inmigrantes” , gracias al respaldo de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Durante este tiempo, hemos brindado asistencia especializada a mas de 60 personas inmigrantes, trabajando con nuestros abogados en temas de extranjería, facilitando sus trámites para regularizar su estatus en España.

¡Los resultados hablan por sí mismos! Con 25 trámites realizados, hemos obtenido resoluciones positivas en una variedad de situaciones, desde permisos de residencia y trabajo hasta asilo y arraigo familiar.

También realizamos trámites para la solicitud de nacionalidad española, arraigo familiar y de formación, renovación de residencia, permiso de residencia a menores nacidos en España.

¿Quieres saber más sobre cómo estamos haciendo la diferencia? Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestros programas y servicios.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta