Desde nuestras delegaciones en Málaga y Granada, a través de nuestro programa “D.A.S. Desarrollando Acciones Solidarias-Promoción, sensibilización y formación para el fortalecimiento del voluntariado “continuamos llevando a más a todos nuestros voluntarios y voluntarias.

Entre las acciones que estamos desarrollando con este programa, mediante las cuales queremos seguir formándonos para conseguir una ayuda integral más específica, queremos destacar:

-La labor de sensibilización a la población andaluza a través de campañas virtuales y físicas, animando a que participen de forma activa en el voluntariado

-Formando a nuestros voluntarios más noveles.

-Fortalecer el voluntariado mediante acciones de formación tales como normativa de voluntariado, educación en valores, habilidades comunicativas y buena gestión de voluntariado.

-Cursos y talleres específicos para aprender nuevas herramientas que impacten a la sociedad.

-Integrar en acciones solidarias a los propios beneficiarios/as de la intervención social, siendo parte de su proceso de inclusión.

Asimismo, agradecemos la colaboración en nuestro programa de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Excma. Junta de Andalucía.

¡Seguimos formándonos para echarte una mano!

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta