Este sábado 31 de octubre, en nuestra sede granadina, tuvo lugar un reparto de alimentos que contó con la participación de 90 voluntarios y voluntarias. Durante ese día repartimos 20.000 kilos de alimentos no perecederos, así como productos de alimentación infantil (potitos, cereales, papillas, …) y artículos de higiene para bebés (pañales y toallitas), a 190 familias, es decir, un total de 950 personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o pobreza. Además, se repartió 3.264 unidades de bebidas de té y café, que fueron donadas por Coca-Cola European Partners Iberia.
En esta jornada tuvimos como prioridad la normativa de seguridad y las medidas de prevención frente a la Covid-19.

Queremos agradecer la ayuda de los voluntarios y voluntarias y de la Iglesia Centro de Vida Granada.
También agradecer al Banco de Alimentos de Granada y a Coca-Cola European Partners Iberia por su colaboración  y donación.

Esta acción esta enmarcada en el Programa Entrada, que cubre las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables, afectados por la pobreza y la exclusión, favoreciendo su inclusión a través de un ayuda integral.

¡Seguimos echando un mano! ¿Te animas?

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta