En el mes de enero, en INPAVI Málaga retomamos nuestro taller «Refuerzo educativo» en nuestras sedes ubicadas en las barriadas de La Corta y Virreina los días lunes y jueves de 16:00 h. a 19:30h. Además, regresamos con nuestros talleres de apoyo escolar con el programa Caixa Proinfancia en la barriada de La Corta, de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 horas.

En total, en estos dos programas ayudamos a 46 niñas y niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años. Seguimos trabajando con ellos/as de dos formas: ayudando en sus tareas escolares y educando en valores. Lo hacemos a través de juegos de mesa, manualidades y varias actividades, aprendiendo no solo las asignaturas, sino también a trabajar en equipo, a compartir, a preocuparse por los demás etc.

Para poder llevarlo a cabo, contamos con una educadora social, una maestra, varios monitores experimentados y cuatro personas voluntarias que ayudan a cada menor a resolver todas sus dudas. ¡Aprender es mejor divirtiéndose y con un ambiente familiar!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta