Si estás en una situación vulnerable, queremos ayudarte

 

Sabemos que pedir ayuda puede ser complicado, pero en INPAVI encontrarás a personas dispuestas a escuchar tu situación y ayudarte a salir adelante. A través de distintos programas, en Integración Para la Vida, suplimos las necesidades elementales de las personas afectadas por la pobreza y miseria. Estas ayudas cubren las necesidades más básicas (alimento, vestidos, zapatos…) convirtiéndose en una puerta de entrada para otro tipo de necesidades (desempleo, conflictos familiares, absentismo escolar, violencia…).A cada familia o persona que atendemos las derivamos al resto de programas de acción social que INPAVI desarrolla en cada una de sus delegaciones.

Queremos echarte una mano y te atenderemos en un ambiente privado, en donde podrás describir tu situación personal y familiar, y nosotros, podamos mostrarte las herramientas que ponemos a tu disposición para salir adelante.

Tenemos sede en Alicante, Málaga, Granada, Valencia, Almería y Motril, ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano.

Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la Generalitat Valenciana en el “Programa Integral Para la Inclusión Sociolaboral de Colectivos Vulnerables”


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta