En INPAVI Valencia seguimos ayudando a las familias

20 padres y madres continúan participando en nuestra Escuela para Madres y Padres.

Una de las funciones principales de las familias es educar y lograr que hijos e hijas adquieran unos determinados valores y pautas de comportamiento. Si se enseña a los hijos e hijas a ser personas responsables y autónomas, capaces de afrontar las distintas situaciones de la vida cotidiana, estamos, en definitiva, ayudándoles a enfrentarse adecuadamente a situaciones de riesgo. Más de 20 padres y madres están siendo ayudados con estas actividades en nuestra delegación de Integración Para la Vida Valencia.

Uno de los objetivos de esta intervención es: Mejorar la igualdad de oportunidades y normalización de padres y madres con dificultades económicas para acceder a un servicio de formación y terapia familiar. Tal y como podemos ver también en el objetivo 10 de las ODS Naciones Unidas.

Nuestra ONG buscas a través de este programa, que INPAVI logre acercarse a las familias más vulnerables y necesitadas para ofrecer una alternativa que promueva la parentalidad positiva y luche contra la violencia.

Agradecemos a la Generalitat Valenciana GVA y a Centro de Vida Cristiana Alicante por su apoyo hacia este programa.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta