Empezamos el año con ilusión, proyectando nuestros objetivos para este 2023

 

INPAVI España inició el mes de marzo organizando el “Encuentro anual de liderazgo” en Dílar, Granada, al que asistieron la Coordinadora Internacional de INPAVI, Susana García Córdoba, junto a las responsables de las diferentes Áreas y delegaciones de la oenegé a nivel nacional presentes en Alicante, Valencia, Almería, Motril, Granada y Málaga.

En estos dos días de convivencias, las asistentes se reunieron para exponer y dar a conocer las necesidades y metas de cada delegación, enriqueciendo, de esta forma, el trabajo interno local y nacional de cada una de las delegaciones.

Unas jornadas llenas de dedicación y liderazgo positivo, convivencias, escucha activa, tiempos de análisis y networking, que nos desafían a mejorar cada uno de los departamentos que forman parte de Integración Para la Vida; y a alinear nuestros objetivos para este 2023.

Para la entidad es muy importante cuidar el ambiente de trabajo, tanto a nivel provincial como nacional. Gracias a estos encuentros anuales llevamos a cabo estrategias para seguir unánimes hacia adelante, teniendo clara nuestra misión: ayudar integralmente, con amor y profesionalidad, a las más de 1440 familias a las que atendemos, y crear puentes para que la sociedad se sensibilice y ayude al que más lo necesita.

Sin duda, este va a ser ¡un gran año! Gracias por confiar en nosotros.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta