“Enfocados en nuestra visión, fortaleciendo nuestras redes”

Del 22 al 26 de marzo de 2021, nuestra ONG Integración Para la Vida España organizó su anual Encuentro de Liderazgo bajo el lema “ Enfocados en nuestra visión, fortaleciendo nuestras redes ” en el Seminario Diocesano de Málaga. A este evento interno de la entidad asistieron la Coordinadora Internacional de INPAVI, Susana García, junto a las responsables y equipos de trabajo de las diferentes Áreas y delegaciones de INPAVI España presente en sus seis delegaciones: Alicante, Valencia, Almería, Motril, Granada y Málaga. Junto a nuestras invitadas nos acompañaron parte del equipo de INPAVI México: Brenda Martínez, Kathya del Toro y Verónica Madariaga.

Un tiempo intenso de evaluación, planificación, propuestas de estrategias y aprendizaje, donde las participantes fueron desafiadas a analizar tanto sus propios departamentos cómo su gestión y liderazgo.

Cinco días de convivencia llenos de charlas motivacionales, talleres formativos, y debates para intercambiar experiencias sobre los resultados obtenidos en 2021, y los planes y retos que nos esperan en este 2022 para seguir ayudando a las ́ . a las que atendemos a nivel nacional.

Seguimos avanzando y mejorando internamente para ofrecerte el mejor servicio en un ambiente de familia, compasión y excelencia. ¡Echamos una mano!

 


Categorías: Noticias

Deja una respuesta