El pasado fin de semana, en los días 26 y 27 de abril de 2019,  tuvo lugar el “Encuentro INPAVI ESPAÑA 2019” en el pueblo de Pinos Genil (Granada). Este año, nos reunimos 32 personas pertenecientes a los equipos de trabajo de todas las delegaciones españolas de nuestra entidad: Alicante, Almería, Granada, Motril y Málaga. Además, estuvimos muy contentos de recibir la visita de Ana Laura Hernández de nuestra delegación de INPAVI México, y Angie Bobadilla de  INPAVI Canadá.

Fueron dos días intensos bajo el lema “Construyendo juntos nuestra misión”. El primer día, avanzamos en los protocolos de nuestros programas (Entrada, Integra y D.A.S.) y las formas correctas de actuación en cada uno de ellos. Por la tarde, de una forma muy visual y participativa, hicimos un análisis DAFO de nuestra organización, lo que nos ilustró mucho para saber cómo seguir mejorando y ayudando a las más de 1.000 familias a las que atendemos en España.

Ya el último día, nos divertimos mucho trabajando en equipo, por delegaciones, haciendo diferentes situaciones de “Role playing”, con el objetivo de seguir construyendo puentes en nuestras relaciones y hacia la sociedad.

Estamos muy agradecidos por cómo están creciendo nuestras delegaciones y el equipo de trabajo que está detrás de cada una de ellas. Aún queda mucho por hacer… ¿Nos ayudas? ¡Hazte Socio/a de INPAVI!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta