LA ASOCIACIÓN INTEGRACIÓN PARA LA VIDA, REPARTE MÁS DE 3,000 KILOS DEALIMENTOS A 111 FAMILIAS CANCUNENSES ANTE LA CRECIENTE NECESIDAD.

Además, se otorgaron 17 consultas médicas a cargo de Fundación Dr Simi, y 50 pases para realizar un diagnóstico visual por Ópticas Espadas quienes se sumaron generosamente. Durante este reparto, más de 40 voluntarios de la asociación, desempeñaron distintas funciones, desde ayudar a recolectar el alimento, verificar los protocolos sanitarios, hasta dar un mensaje de esperanza al os representantes de familias que acudieron a recoger su paquete alimentario, llevando a los invitados a la reflexión acerca de la manera de responder ante la adversidad, e inspirándoles a seguir adelante aún en estos tiempos de dificultad.

“Esto solo es posible gracias a la unión y generosidad de cada persona y entidad que ha participado. Queremos ayudar y decirle a las personas que no están solos en esta crisis, seguimos invitando a la sociedad en general a sumarse y echar una mano”–Comentó la delegada de la asociación Brenda Martínez.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta