El pasado 7 de enero tuvimos nuestro primer evento del año, donde con alegría y entusiasmo esperábamos a cada uno de los pequeños y sus familias. Desde temprano cada uno de nuestros voluntarios comenzaron a colocar los estantes para las actividades que se realizarían.

En punto de las 10am comenzaron a llegar las familias y comenzamos dándoles la bienvenida y compartiendo con ellos un rico desayuno y después partimos nuestra tradicional rosca de reyes, posteriormente comenzamos con las actividades de destreza, entre diversión y alegría cada uno de los niños iban descubriendo habilidades y talentos.

Por último, comenzamos con la entrega de juguetes, con un total de 15 juguetes nuevos entregados, donde en este año nos dimos a la tarea de sorprender a cada uno de los pequeños con el regalo especial que tanto habían esperado durante el año o incluso en algunos casos eran regalos que habían esperado durante mucho, mucho tiempo. Fue un tiempo lleno de alegría y diversión.

Damos gracias a cada uno de los voluntarios, donadores y a Centro de Vida Cristiana Tultitlán que como siempre están dispuestos a servir a cada una de las familias y pequeños.

Prepárate para lo que vine este año, y súmate a esta gran labor de la cual aún tenemos mucho por hacer

Echamos una mano…


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta