Queremos compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que vivimos durante nuestra reciente sesión de formación para voluntarios. Fue un día lleno de aprendizaje y compromiso con nuestra causa

 

Nuestros voluntarios son el corazón de nuestra organización, y esta sesión no hizo más que fortalecer ese sentimiento. Juntos, exploramos nuevas formas de abordar los desafíos que enfrentamos en la promoción de la inclusión y el bienestar de nuestros beneficiarios.

Durante la formación, nuestros voluntarios adquirieron conocimientos valiosos, como nuestra visión, misión, valores, derecho y obligaciones y fortalecieron nuestros lazos como equipo. Estamos emocionados de ver cómo estos nuevos aprendizajes se traducirán en un impacto aún mayor en nuestras comunidades.

Agradecemos a cada uno de los voluntarios por su entusiasmo, dedicación y pasión por nuestra misión. Juntos estamos construyendo un mundo más inclusivo y accesible para todos. Sigamos trabajando juntos para hacer posible el cambio que queremos ver en el mundo.

Si tú también quieres formar parte de esta familia y marcar la diferencia, ¡únete a nosotros! Juntos, podemos lograr grandes cosas. ¡Gracias por ser parte de INPAVI y por creer en un futuro más inclusivo y brillante!

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta