Una gran jornada en INPAVI Atlacomulco, fue la que se llevó a cabo el pasado agosto

 

Realizamos la entrega de lapiceras totalmente equipadas para este regreso a clases. De esta manera contribuimos con la economía  de 75 familias  que se encuentran en vulnerabilidad.

Además como parte de la ayuda integral que brindamos y por medio de sketches les enseñamos qué límites son importantes establecer para mejorar su desempeño escolar. Gracias a la participación de nuestros 41 voluntarios logramos atender a 167 personas,  a armar las lapiceras y entregarlas.

Queremos agradecer y reconocer la ayuda recibida por parte de la Dirección  de Desarrollo Social de Atlacomulco con las sillas y la donación de lapiceras, así como la visita de su  director el Ing. H. Hulyces Nieto López; también agradecemos la visita y donación de la Lic. Areli Cid presidenta del voluntariado del DIF Municipal; de igual manera agradecemos la visita del Lic. Mario Navarrete representante de la Presidencia Municipal.

Sin duda alguna todo esto no lo hubiéramos logrado sin la generosidad de nuestros donantes: Centro de Vida Cristiana Atlacomulco,  Grupo IUS, Central Maderera Los Cedros, C. Mario Cesar Serrano,  Mayra Rueda Vázquez, Juana María Hernández, Rosa N Gerón Díaz, María Ernestina Díaz, Mario Luís Gerón. ¡Una vez más pudimos echar una mano!

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta