El sábado 13 de febrero 2021 siguiendo las medidas sanitarias indicadas por nuestras autoridades, se realizó nuestra de primera entrega de despensas del año, del Alcance INPAVI Ecatepec, en el Estado de México.

Se entregaron en sus domicilios, un total de 144 artículos, con un peso de 78kgs, esto distribuido a4 familias, lo que da un total de 8 beneficiarios, entre los cuales hay personas con alguna discapacidad, adultos mayores y personas en situación laboral inciertaporla contingencia de salud .

Durante la jornada de este mismo día, con mucha alegría también se realizó la entrega de juguetes y dulces a 26 niños, algunos entregados en sus domicilios y otros, a niños con empleo en la calle acompañando a sus padres en dicho empleo. Una jornada larga donde vimos compañerismo, entusiasmo y esperanza por parte de 9 de nuestros voluntarios.

Damos gracias por las donaciones recibidas por particulares, voluntarios, así como miembros de Centro de Vida Cristiana. Queremos hacer mención especial a la familia Jiménez Pallez quienes participaron de diversas maneras con gran entusiasmo y a su vez también reconocer a nuestro voluntario más pequeño Karlitos que también aporto sus ahorros y participó en forma solidaria con los niños en este evento.

Gracias por el esfuerzo de todo el equipo, gracias por su cariño a las personas, el esfuerzo y la entrega por hacer un cambio que transforme y sobre todo, brinde esperanza.

 

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta