El pasado sábado día 23 de noviembre, se celebró en nuestras instalaciones de INPAVI Granada la “Escuela de Voluntariado Andalucía Oriental” de la Plataforma Andaluza de Voluntariado y la Plataforma Voluntariado Granada, con el lema “Cerca de Ti” .
Dicha jornada contó con la asistencia y participación de: Dña. Lourdes Ballesteros, Secretaria General de Igualdad Políticas  Sociales y Voluntariado de la Excma. Junta de Andalucía; D. José Antonio Huertas, Teniente de Alcalde Delegado del Excmo. Ayuntamiento de Granada; D. Armando Rotea presidente PAV; D. José Baca, presidente de la P.V.G; Dña. Eva Pascual, Coordinadora Nacional de Proyectos de INPAVI; y D. Antonio Jesús Castillo, Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas  Sociales y Conciliación de Granada.

También asistieron diferentes asociaciones de las provincias de Málaga, Almería, Jaén y Granada, las cuales participaron activamente en los diferentes talleres formativos que se realizaron. INPAVI, como anfitriona, amenizó este encuentro con varias actuaciones, realizadas por nuestras voluntarias/os integrantes de nuestro programa “ Valor-arte”. Dichas actuaciones estaban enfocadas a resaltar la lucha en contra de cualquier conducta destructiva o violencia de género.

Fue una jornada inolvidable, en la cual se respiraba un ambiente de compañerismo, dónde pudimos disfrutar de una rica paella  para todos los asistentes rodeados de personas que viven el “VOLUNTARIADO” .
¡¡Muchas gracias a todos!!


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta