Para nuestra ONG son muy importantes cada uno de nuestros beneficiarios de los diferentes programas, por lo que este  4 de mayo nos unimos la delegación de INPAVI Xola y Atlacomulco para  celebrar a nuestras mamás,  niños y niñas, que provienen de las comunidades de: el ejido de San Lorenzo T., el ejido de Bombatevi, Bombatevi, la Mesa de Chosto, Chosto de los Jarros, San Juan de los Jarros y Tecoac.

La actividad central del evento fue un rally a cargo del coach Mauricio Portocarrero, cuyo objetivo era fortalecer la relación de mamás e hijas/os a través del juego; sin duda alguna todos lo disfrutaron, las risas eran más que evidentes. Además a cada asistente se le ofreció  un lunch que consto de fruta, torta, paleta de hielo, frituras y agua; a los niños y niñas se les regalaron una pelota y un vaso decorado, las mamás recibieron un vaso y un obsequio especial.

Con amor, cariño y mucho entusiasmo nos unimos 54 voluntarios de ambas delegaciones, para servir a nuestros festejados, quienes en esta ocasión fueron 173 niñas/os y 74 mamás haciendo un total de 247 asistentes.

Queremos agradecer a nuestros donadores por su generosidad ya que gracias a ello pudimos lograrlo. “Gracias”: CVC Atlacomulco, CVC Xola, Grupo Los Cedros y trabajadores, Grupo IUS Contadores, Pastes Tepetini, Sr. Gerardo Montiel y comerciantes de la central de abastos de Atlacomulco.

Una vez más juntos hemos “Echado una mano”.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta