En INPAVI Alicante concluye hoy nuestra intervención del programa Redes: Programa de formación y acompañamiento para la promoción de la empleabilidad, autoempleabilidad y el empoderamiento para colectivos vulnerables.

En INPAVI seguimos trabajando en la inclusión social de las familias alicantinas, a través de este programa, 35 personas pudieron ser ayudadas, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre.  A través de las diferentes intervenciones se logró dar  una respuesta real y efectiva a las necesidades de los destinatarios, se identificaron  una serie de medidas sociales que se aplicaron con carácter de urgencia en materia de cobertura de necesidades básicas y en el ámbito de empleo, aportando medios, estrategias, recursos y orientación, lo cual facilitó el acceso a oportunidades formativas, laborales y sociales, así como una  mejoría en su autoestima, su esperanza y calidad de vida y fomente vías de participación social entre los propios usuarios/a como una herramienta para la inclusión.

Agradecemos el apoyo recibido a través de la Oficina del Plan Integral de la Zona Norte, a Centro de Vida Cristiana Alicante, a Las empresas Grúas El Alicantí, y SAC.S.L.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta