Desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre, en INPAVI Granada se ha realizado de forma online un Taller de Inserción Sociolaboral, con la colaboración de la Fundación “La Caixa”. En este taller han asistido 55 beneficiarios y beneficiarias, de los cuales un 80% de los participantes han encontrado empleo, incluso durante los meses más duros de la pandemia.
Los asistentes a este taller han tenido un plan de Empleo Personal, una formación de valores, una Alfabetización Digital y unos Talleres de Promoción y Empleo.

Este taller esta enmarcado en nuestro Programa Integra, que ofrece ayuda a cada componente de la unidad familiar en diferentes áreas (intelectual, laboral, …) mediante acciones psico-socioeducativas para que experimenten un cambio y transformación, lo cual mejora el bienestar del individuo, así como sus oportunidades y calidad de vida.

Queremos felicitar a cada uno y cada una de los beneficiarios y beneficiarias que han asistido al taller y agradecer su participación.

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta