El 26 de mayo 8 menores de las delegaciones de INPAVI Alicante, finalizaron el refuerzo educativo online en la asignatura de inglés. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de nuestro Programa: SONRIE al futuro, a través del cual queremos ofrecer una Educación Inclusiva y en Valores.  Agradecemos la entrega y disposición de las  voluntarias  que participaron activamente en la ejecución de esta actividad.

Las sesiones se realizaron, en dos grupos de máximo 4 niños, buscando la efectividad durante la ejecución de las clases. Los niños tuvieron la oportunidad de aprender  a través de juegos, resolvieron dudas y practicaron su pronunciación.

Desde INPAVI seguimos apostamos por la educación y la ayuda integral a todos los miembros del hogar. Por ello, queremos ser parte de la solución y proveer medios para que las familias accedan a los diferentes recursos que necesiten.

Decimos hasta pronto a los más pequeños de la casa que están a punto de finalizar el curso escolar 2020-2021, y esperamos volver a verlos en septiembre.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta