Unimos esfuerzos para construir un futuro más prometedor en Andalucía

 

En INPAVI Andalucía hemos trabajado arduamente para lograr fortalecer los lazos familiares y prevenir conductas adictivas gracias a nuestro programa “Educar para Prevenir” en Málaga, Granada y Almería.

Durante el último año, hemos contado la participación de 70 padres y madres que se han sumado activamente a este programa, participando en sesiones y charlas, recibiendo información crucial y herramientas prácticas para mejorar la comunicación y fortalecer los lazos afectivos en el hogar, generando momentos de profunda reflexión sobre las dinámicas familiares y situaciones cotidianas.

Además, hemos brindado intervención individual y familiar, así como apoyo directo a las familias participantes, asegurando un enfoque integral para prevenir posibles conductas adictivas en nuestro entorno sociofamiliar y comunitario.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Consejería de Salud y Consumo de la Excma. Junta de Andalucía por su apoyo en la realización de este proyecto y por su continua dedicación al bienestar de nuestra comunidad.

Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro más saludable y próspero para todos. ¡Gracias por ser parte de este importante paso hacia adelante.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta