INPAVI Calgary e INPAVI Alicante se han unido para impartir una   conferencia sobre hábitos de vida saludable, debido al confinamiento muchas familias se han cambiado sus hábitos de vida. Tras esta preocupación Inpavi ha invitado a la nutricionista Dayana Navas,  para que nos hable  de la importancia de tener hábitos sanos,, en estos momentos que afrontamos.

La conferencista pudo transmitir a los asistentes la importancia de seguir manteniendo hábitos alimenticios y de ejercicio ⛹🏻‍♂ para llevar una vida sana en medio de esta situación tan atípica. De igual manera, hizo ver que llevar una vida saludable no está fuera del alcance de familias que ven afectada su economía, todo se basa en tener una planificación adecuada ala realidad de cada uno y todos podemos si empezamos con pequeños cambios, tan sencillo como elaborar un menú alimenticio.

65 personas entre  usuarias y voluntarios  de nuestros programas conectaron desde diferentes lugares como Alicante, Calgary, Granada y Venezuela.  Agradecemos el tiempo y el apoyo de las personas que hicieron posible esta charla que nos llevó a tomar conciencia de la importancia de hacer cambios, desde Inpavi seguimos persiguiendo  la transformación de todos los que necesitan ayuda y de los que quieren ayudar, si quieres echar una mano, contacta con nuestra delegación más cercana.


Categorías: Noticias, España, Canadá

Deja una respuesta