INPAVI Granada inicia un programa de refuerzo educativo a menores entre 8 a 16 años con dificultades escolares

Entendemos la importancia de ofrecer una ayuda integral a nuestra sociedad como pieza clave para el cambio y transformación social, en este caso, en la delegación granadina de INPAVI, nos hemos querido poner en la brecha para mejorar la integración escolar de los niños/as y adolescentes con edades comprendidas entre 8 a 16 años.

Es por ello que, INPAVI ha iniciado desde el mes de febrero un programa de refuerzo educativo para favorecer la integración escolar de nuestros menores. Gracias a estas clases extraescolares, nuestros alumnos/as desarrollan habilidades sociales y cognitivas, mejorando, de esta forma, su desarrollo de la autonomía personal y la responsabilidad con sus tareas escolares.

En este programa ofrecemos una atención y seguimiento personalizado, cercano y seguro, en un ambiente de igualdad. Asimismo, ofrecemos una atención directa a los chicos y chicas, ofreciendo apoyo educativo sobre aquellos temarios que les resultan complejos de entender; solventamos sus dudas, acompañándoles y dándoles herramientas para favorecer su integración educativa.

Si necesitas ayuda con clases de refuerzo educativo o quieres echar una mano como voluntario o voluntaria no dudes en contactar con nosotros. ¡Muchas gracias!

 

 


Categorías: Noticias

Deja una respuesta