Repartimos 60 juguetes a niñas y niños de nuestra comunidad

El día 15 de enero de 2022, dentro del Programa Entrada, se realizó nuestra entrega de 60 juguetes nuevos y 30 bolsas de dulces a nuestras niñas y niños de las familias beneficiarias de INPAVI Ajusco. Estamos alegres de nuestra participación en la campaña ¡Ningún Niño sin Juguete! Así como, ser parte de la ilusión y sonrisas con la que recibieron sus juguetes y dulces.

Dicha actuación, se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias y los protocolos de higiene y seguridad, para evitar aglomeraciones se dio cita por familia de forma escalonada.

Agradecemos la valiosa ayuda de los voluntarios por su gran trabajo, esfuerzo, compromiso y cariño, así como a los miembros de Centro de Vida Cristiana Ajusco, que contribuyeron con su entusiasmo, para que todos los niños recibieran sus juguetes y dulces con gran alegría, para hacerlos sentir muy especiales.

En el mismo sentir, recibimos con gran calidez las muestras de agradecimiento de las familias beneficiadas, siempre expresando lo importante que son y el gran afecto que reciben, así como el interés que reciben de Inpavi y los voluntarios de nuestra sede.

¡Echar una mano a quien más lo necesita con acciones que generan alegría!


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta