A través del “Programa Entrada” hemos repartido más de 12.000 kilos de alimentos

El pasado 7 y 13 de abril, INPAVI Alicante llevó a cabo dos repartos de alimentos para ayudar a un total de 200 familias, llegando a 1.000 personas beneficiarias de nuestros programas. Familias que están siendo afectadas por la situación económica que ha generado la COVID19, en esta oportunidad hemos podido repartir alimentos no perecederos, tales como: leche, atún, tomate frito, conservas de verdura y fruta, potitos, entre otros.

Un total de 40 voluntarios y voluntarias formaron parte de este reparto, ofreciendo su tiempo y esfuerzo para ayudar a las personas mas necesitadas en Alicante. Para poder llevar a cabo estas entregas alimentarias organizamos toda la logística necesaria durante dos semanas: descarga de camiones, organización de paquetes según el número de miembros de la unidad familiar y entrega a las familias durante los días de reparto. INPAVI tuvo presente las normas y medidas sanitarias en todo momento, citando a las familias en diferentes franjas horarias para cumplir así con los protocolos gubernamentales.

Agradecemos de forma especial a Centro de Vida Cristiana Alicante, a la Fundación La Caixa, al Banco de Alimentos, al Fondo Europeo de Ayuda a Desfavorecidos (FEAD) y a la empresa GRUAS EL ALICANTI, el apoyo en todas las actividades realizadas.

Si quieres ser voluntario o colaborar ponte en contacto con nosotros en www.inpavi.org, ¡échanos una mano!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta