El pasado día 16 de diciembre nuestra ONG ayudó a 60 familias

En la sede de Integración para la Vida (INPAVI) Alicante tuvo lugar el día 16 de diciembre, un reparto especial de alimentos para ayudar a las familias más afectadas por la emergencia sanitaria del coronavirus. Hemos repartido 6.000 kilos de alimentos (valorados en más de 9.000€) para 60 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, beneficiando a unas 300 personas en total. Ante esta crisis mundial, INPAVI se preocupa especialmente por las personas que antes del confinamiento social ya se encontraban en situación de vulnerabilidad, y ahora están sufriendo aún más esta crisis sanitaria, lo que ha provocado que se multiplique el umbral de pobreza de las familias.

A través de un total de 20 voluntarios y voluntarias pudimos ejecutar este reparto con todas las medidas y organización necesaria: descarga de camión, paquetería y el reparto a las familias dependiendo del número de unidad familiar.

Agradecemos la colaboración de la iglesia Centro de Vida Cristiana Alicante por hacer posible este reparto; a CaixaBank por donar la parte económica para que este reparto se pudiese llevar a cabo y a todos los voluntarios y voluntarias que formaron parte de esta acción. ¡GRACIAS!

Si quieres colaborar con nosotros, no te lo pienses ¡VEN!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta