En nuestra sede alicantina, trabajamos para ayudar a todos los menores beneficiarios

En nuestra ONG ofrecemos una ayuda y atención especial a la infancia con intervenciones que facilitan la integración social de aquellos menores y familia que, por pertenecer a un entorno desfavorecido, no disfrutan de la igualdad de oportunidades que el resto de la población; teniendo grandes dificultades para acceder a los recursos normalizados existentes en nuestra sociedad, lo que dificulta su integración y desarrollo social.

Es por ello, que a través de nuestro programa S.O.N.R.I.E. al futuro – enfocado en la atención integral para la infancia, deseamos que nuestros niños/as puedan desarrollarse libremente en la sociedad y puedan disfrutar de un mejor futuro. Por ello, en Integración Para la Vida Alicante realizamos actividades donde enfatizamos los valores positivos en las actividades lúdicas, el refuerzo educativo y a través de la organización y planificación estudiantil.

A lo largo de todas estas intervenciones, buscamos transmitirles esperanza,  para que puedan comprender que su futuro, no depende del entorno y situación en la que viven, sino de lo que ellos mismos pueden llegar a alcanzar si cambian sus valores y mentalidad, afrontando un futuro lleno de oportunidades.

Si estás interesado/a en ser voluntario/a y ayudar a los más pequeños de la sociedad. ¡CONTÁCTANOS!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta